PROCESADOR DE TEXTO
PASO 1.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador de tu preferencia y dar clic en estos cuadritos.
paso 2.
una vez abierto tienes que dar clik en donde dice documentos.
paso 3.
una vez que ayas abierto documentos les pedirá una cuenta de correo electrónico y su contraseña.paso 4.
Ya que ayan insertado su cuenta de correo electrónico les apare sera esta venta donde tienen que elegir una plantilla para ingresar un texto.
paso 5.
ya que ayan elegido una plantilla les aparecerá una hoja para ingresar el texto.
paso 6.
Ahora les voy a explicar para que sirve la opción de archivo corresponden a operaciones asociadas al envío de archivos, su difusión (compartir con otros usuarios), descarga y conversión a otros formatos y publicación web además de otras opciones. Exceptuando las opciones relativas al formato de descarga, son idénticas en documentos y hojas de cálculo. Por ejemplo si quieres descargar y convertir un documento a formato pdf, puedes utilizar la opción del menú "Descargar como/Documento PDF".
paso 7.
ahora paso con la pestaña de Editar corresponde a que puedes hacer que se desasgan los cambios insertados en la hoja también puedes hacer que se rehagan los cambios y también pegar,pegar sin formato una imagen o un texto y por ultimo buscar o remplazar un archivo.
Comentarios
Publicar un comentario